Marketing online Antes del lanzamiento de una campaña de marketing digital, tenga en cuenta Por Redacción Marketing Hoy Publicado en 29 junio 2016 2 minuto leer 0 0 444 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr Una vez esté listo el concepto de la campaña (Brief) y se hayan segmentado los diferentes anuncios y palabras clave “keywords” con los cuales se identificarán las búsquedas de sus clientes; se realizará la transacción directa con Google para el crédito de los anuncios Adwords y Display. Esta modalidad publicitaria le entraga al cliente el diseño de piezas gráficas que serán certificadas y estandarizadas para ser aceptadas en la red de publicidad de Google. Éstas, generan tanto beneficios de branding y notoriedad de la marca. Dentro de la publicidad display encontramos cualquier elemento visual publicitario que podamos colocar en un web, blog, foro, wiki, etc. como el conocido banner, que puede ser en formato texto o imagen. Las medidas más utilizadas de publicidad display tipo banner son el robapaginas de 300×250, el skycraper de 160×600 o 120×600 o el horizontal de 728×90, todas éstas medidas expresadas en píxeles. ¿Suena complicado? Tranquilo, en la agencia de publicidad Blue Design Colombia nos encargamos de todo el proceso de manera que su trabajo será supervisar y velar por que la campaña estén presentes en las fechas firmadas.
Qué es el SEM o Search Engine Marketing – Google AdWords Una de las acciones primordiales que realizan los usuarios de internet o internautas para …
El poder del Branding en el diseño de marcas El branding es una técnica ejecutada en Marketing, la cual se refiere mas que …