Marketing online ¿cuáles son las modalidades de publicidad digital más comunes? Por Redacción Marketing Hoy Publicado en 29 junio 2016 2 minuto leer 0 0 548 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr En la agencia digital de Colombia Blue Design, es común escuchar términos como Google Adwords, Google Display, Google Mobile, Rich Media, entre otras… pero lo importante no es eso, lo importante es lo que todos estos sistemas de pauta digital tienen en común y son sus modos de pago. A continuación le enseñamos de qué se trata y cómo funcionan: – CPC: (Cost Per Click) Costo por click. Usted paga cada vez que un usuario haga clic en su anuncio. – CPM: (Cost Per thousand impressions) Costo por millar. Usted paga por mil impresiones de su anuncio. – CPA: (Cost Per Action) Costo por Acción. Usted paga por la acción que desea que su público haga en su anuncio. – CPL: (Cost Per Lead) Costo por Lead. Usted paga por cada envío de formulario u oportunidad comercial que se genere dentro de la campaña (lead). – CPS: (Cost Per Sale) Coste por venta. Usted paga por cada venta que se realice por el sitio o página web. Esperamos que hayas aprendido de éstas sencillos cápsulas de conocimiento.
Qué es el SEM o Search Engine Marketing – Google AdWords Una de las acciones primordiales que realizan los usuarios de internet o internautas para …
El poder del Branding en el diseño de marcas El branding es una técnica ejecutada en Marketing, la cual se refiere mas que …