Inicio Marketing online ¿cuáles son las modalidades de publicidad digital más comunes?

¿cuáles son las modalidades de publicidad digital más comunes?

2 minuto leer
0
0
548

En la agencia digital de Colombia Blue Design, es común escuchar términos como Google Adwords, Google Display, Google Mobile, Rich Media, entre otras… pero lo importante no es eso, lo importante es lo que todos estos sistemas de pauta digital tienen en común y son sus modos de pago. A continuación le enseñamos de qué se trata y cómo funcionan:

– CPC: (Cost Per Click) Costo por click. Usted paga cada vez que un usuario haga clic en su anuncio.
– CPM: (Cost Per thousand impressions) Costo por millar. Usted paga por mil impresiones de su anuncio.
– CPA: (Cost Per Action) Costo por Acción. Usted paga por la acción que desea que su público haga en su anuncio.
– CPL: (Cost Per Lead) Costo por Lead. Usted paga por cada envío de formulario u oportunidad comercial que se genere dentro de la campaña (lead).
– CPS: (Cost Per Sale) Coste por venta. Usted paga por cada venta que se realice por el sitio o página web.

Esperamos que hayas aprendido de éstas sencillos cápsulas de conocimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Marketing Hoy
Cargue Más En Marketing online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…