Featured Design Thinking, ¿por qué lo hacemos? y ¿cómo lo hacemos? Por Redacción Marketing Hoy Publicado en 29 junio 2016 1 minuto leer 0 0 377 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr Es un enfoque para la innovación centrado en las personas. Utiliza herramientas de diseño para integrar necesidades y las posibilidades de la tecnología y los requerimientos para el éxito de un negocio. Este es un proceso interactivo y se parece mucho al empleado en empresas de core tecnológico a nivel internacional conocido como “lean start up” (construir, medir, aprender) y son los que definen más el proceso previo a la generación de ideas de un negocio (es algo disruptivo). Busca solucionar las necesidades, problemas y deseos de los usuarios.
Qué es el SEM o Search Engine Marketing – Google AdWords Una de las acciones primordiales que realizan los usuarios de internet o internautas para …
El poder del Branding en el diseño de marcas El branding es una técnica ejecutada en Marketing, la cual se refiere mas que …