Inicio Empresas Marketing Digital, el As bajo la manga de las grandes empresas y marcas

Marketing Digital, el As bajo la manga de las grandes empresas y marcas

2 minuto leer
0
0
300

Durante muchos años la publicidad ATL o tradicional (Radio, TV, Prensa, Outdoor) había sido el formato más recurrido por las grandes marcas y empresas en diversas industrias de todos los países. Con la expansión de Internet, nuevas herramientas se dieron a conocer para que ésta hiciera parte del mercadeo y sirviera como fuente de información a un alto número de audiencias. Poco a poco, dicha modalidad de mercadeo ha venido desplazando los medios tradicionales a un segundo plano, son los más recurridos y también los más económicos a diferencia del ATL.

Una de las grandes ventajas que los empresarios han visto en ésta herramienta, es la posibilidad de invertir grandes cantidades de dinero con resultados inmediatos y a mediano plazo, medir la repercusión del mismo, la recordación de marca (top of mind) y actualizar sus contenidos fácilmente para lograr un mayor número de ventas o de registros de nuevos usuarios o consumidores en el lanzamiento de un producto o servicio.

Algunas marcas en Colombia que se destacan por su presencia a nivel digital son: Bancolombia, Honda, Chevrolet, Falabella, Éxito, Nutresa, Samsung, LG, Microsoft, entre otros. En su core con agencias digitales en Colombia se pueden apreciar: Desarrollo Web a la medida, Landing pages promocionales, Tiendas Virtuales, Redes Sociales, Posicionamiento en Buscadores, Planes de Medios Rich Media y Display, Anuncios especiales en Google Adwords SEM, Social Media Marketing, Aplicaciones para Móviles, Email Marketing, Publicidad en dispositivos Móviles, Vídeo Marketing, BTL interactivo y más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Marketing Hoy
Cargue Más En Empresas
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…