Marketing SEO y Posicionamiento Penguin 4.0 La nueva actualización en el algoritmo de Google: ¿Qué nos trae? Por Redacción Marketing Hoy Publicado en 25 septiembre 2016 2 minuto leer 0 0 561 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr El pasado viernes 23 de Septiembre de 2016 Google en su blog oficial para Webmasters, anunció que se ha publicado una nueva actualización en su algoritmo que busca como siempre, combatir el abuso de spam y las malas prácticas en el posicionamiento de sitios web (SEO). Ésta nueva actualización refuerza sus políticas de privacidad y hace que los estrategas de SEO de diferentes empresas y compañías de todo el mundo, replanten sus prácticas. Pingüino está ahora en tiempo real: Históricamente, la lista de los sitios afectados por Penguin se actualiza periódicamente (de 60 a 90 días). Una vez que un webmaster mejoró considerablemente su sitio y su presencia en Internet, muchos de los algoritmos de otros motores de búsqueda lo rastreaban rápidamente, pero otros, como Penguin de Google, tenían que ser renovados manualmente o esperar a que éste se ejecutara en un periodo determinado. Con éste cambio, los datos del nuevo algoritmo se actualizan en tiempo real, por lo que los cambios serán visibles mucho más rápido. Además, Penguin devalúa el correo no deseado mediante el ajuste de clasificación basada en señales de spam en lugar de afectar la clasificación de todo el sitio. Para mayor información visite: https://webmasters.googleblog.com/2016/09/penguin-is-now-part-of-our-core.html https://www.google.com/insidesearch/howsearchworks/algorithms.html
Qué es el SEM o Search Engine Marketing – Google AdWords Una de las acciones primordiales que realizan los usuarios de internet o internautas para …
El poder del Branding en el diseño de marcas El branding es una técnica ejecutada en Marketing, la cual se refiere mas que …