Inicio Agencias Ya está abierta la inscripción para el Festival Publicitario del año

Ya está abierta la inscripción para el Festival Publicitario del año

4 minuto leer
0
0
754

El FIAP 2018 anuncia que abre la inscripción para poder asistir a uno de los eventos más esperados del año que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.

Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista de esta 49º edición, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse:

Festival Completo – Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios.

Jornada Innovación – Faena Art Center el lunes 24 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Audiencias – Faena Art Center el martes 25 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Producción + Ceremonia de entrega de Premios.- Faena Art Center el miércoles 26 de Septiembre a jornada completa: 6 Conferencias +  Ceremonia de entrega de premios.

Estudiantes (menores de 23 años) – Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de Septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios. Deben presentar DNI en la mesa de entrada del festival y Acreditación de la institución educativa vigente.

Más de 10 pases: Consultar a la producción del Festival. info@fiaponline.net 

Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver costos y pasos para inscribirse

El festival recuerda, además que quedan sólo 6 días para el cierre de inscripción de material. Desde hace un mes el FIAP está recibiendo inscripciones de toda la región y el próximo lunes 27 de agosto es la fecha límite para inscribir las piezas que serán juzgadas por un plantel de 40 profesionales presidido por Marcos Santana en la categoría Formatos, Sergio Valente en la categoría Innovación, Eva Santos en la categoría Anuncios y Pucho Mentasti en la categoría Producción.

La 49º edición del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscriptas, sean ganadoras del Grand Slam; que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Marketing Hoy
Cargue Más En Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…